Extracurriculares

Las actividades extracurriculares en la F.C.E.V. de acuerdo con las políticas institucionales planteadas en su P.E.I. están orientadas a la creación de espacios artísticos, científicos, académicos, deportivos y culturas, que permiten a los estudiantes potencializar sus habilidades, talentos y destrezas para el desarrollo de su formación integral.

Estas actividades, están relacionadas con los diferentes procesos tanto académicos como formativos que hacen que los estudiantes puedan generar una mejor interacción con las personas en espacios alternos al aula de clase. Así mismo, poder mostrar sus capacidades y compartir experiencias en eventos institucionales donde son reconocidos por la comunidad educativa.

Dentro de esta gran propuesta, también están organizadas las escuelas de formación integral, que son realizadas los días sábados con diferentes propuestas desde la parte deportiva y artística, las cuales buscan potencializar las habilidades de los niños y niñas para el complemento de las actividades propias de la academia y fortalecer de esta manera la parte física y mental para el desarrollo de competencias deportivas propias del colegio con otras instituciones.