Blog Artes

La Fundación Colegio Emilio Valenzuela trae para ti estas fabulosas alianzas.

Programa de Integración en Canadá, Grados Séptimo, Octavo y Noveno:  Los estudiantes se integrarán a la cultura y al sistema educativo canadiense a través de una experiencia académica en los diferentes colegios de la región de Niágara, Provincia de Ontario, durante 5 semanas del mes de Septiembre. Adicionalmente los estudiantes después de la jornada escolar tienen clases de inglés junto con sus compañeros de viaje. El programa se complementa con una actividad recreativa entre semana y una actividad turística de día completo el fin de semana.

Programa IdD (International Double Degree) para Grados 10° y 11°:  Los estudiantes tendrán la oportunidad de homologar el Bachillerato del Colegio en Canadá a través de la presentación de dos exámenes: Inglés y Matemáticas, lo que nos definirá la cantidad de materias que el estudiante debe tomar, las cuales se hacen en dos fases, una en Colombia que puede ser desde grado 10° y otra fase presencial en la ciudad de Ottawa.

En ésta los estudiantes se Integrarán a la cultura y sistema educativo Canadiense a través de una experiencia académica en OCDSB y contarán con el apoyo de familias anfitrionas donde estarán alojados nuestros estudiantes.

El programa de IdD, les abre las puertas a los estudiantes de ser aceptados en cualquier universidad del mundo, terminar con inglés avanzado y participar en becas del sistema académico Canadiense.

Los exámenes de homologación se realizarán en el mes de Abril para los grados 10° y 11° de 2018.

Campamento de verano en Orlando – Parques temáticos Disney.

Fecha del programa: Junio – Julio de 2018

Los estudiantes viajan en grupo, y se integran con diferentes estudiantes internacionales de las mismas edades en donde viven y aprenden aprovechando la libertad y espacios de College en Orlando con excelente alojamiento de sus residencias estudiantiles.

El programa está muy concentrado en clases magistrales de Inglés por la mañana, y por la tarde se aprovecha los parques temáticos en donde se realizaran 15 días de visita en Disney, Magic Kindong, Water park, entre otros.

Campamento de verano en Inglaterra (Londres y Bath).

Fecha del programa: Junio – Julio de 2018.

Los estudiantes alternaran los estudios de inglés las primeras dos semanas en Londres en la Universidad de Brunel y luego son trasladados para completar 4 semanas a la Universidad de Bath, en la ciudad de su mismo nombre. Se utilizan las extraordinarias instalaciones para las clases de inglés, zonas deportivas, auditorios, actividades en campo abierto, haciendo de esto una experiencia fabulosa. Adicionalmente se realizan actividades turísticas de medio día y se visitan Londres, Windsor, Oxford, Bath, País de Gales y Bristol.