arte1

ÁREA ARTÍSTICA

El área artística del colegio está comprendida por cuatro asignaturas (Teatro, música, danzas y artes plásticas). La asignatura de teatro cuenta con un grupo de actores que representan al colegio llamado "Dos Máscaras" y los cuales han realizado diferentes presentaciones junto a las estudiantes del Gimnasio Pepa Castro. El grupo de música está dirigido por 5 profesores de música quienes se encargan de enseñar diferentes técnicas para el desarrollo de instrumentos de cuerdas, percusión, vientos, instrumentos eléctricos y técnica vocal. La asignatura de danzas hace un viaje por diferentes géneros musicales folclóricos para enseñar a los estudiantes del Emilio en conjunto con las estudiantes del Gimnasio Pepa Castro diferentes tipos de danza a nivel mundial. Por último la asignatura de artes plásticas desarrolla talentos y obras artísticas a través de diferentes técnicas de pintura y escultura.

Blog Artes

Museo Nacionalmusica01