Documento sin título Domingo 20 de Agosto

  • homeestudiante
    lateral3

formulario

 

 

ANZAN: PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO CEREBRAL GENIUS KIDS CENTER

 

 

¡El método de neuro-pedagogía que está revolucionando las aulas de clase en todo el mundo llega al Emilio!

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

ANZAN Mega Arithmetic es un programa especial de entrenamiento cerebral lanzado y mejorado por Melik Duyar, miembro ejecutivo del Consejo de los Juegos Olímpicos Mentales Mundiales (para saber más sobre el Sr. Melik Duyar por favor visitar la página www.MrMemory.com). El programa consta de ejercicios cerebrales y de aritmética mental que promueven el desarrollo del cerebro de los niños en edades entre los 5 y 12 años. El sistema crea sinergia en el cerebro al combinar las técnicas de aritmética mental y las técnicas de memoria de una manera especial, y ahora estará en el CEV como programa extracurricular de los días sábados.

Para mayor información e inscripciones acceder el siguiente enlace"

En el formulario de registro se debe encontrar:

  • Nombre
  • Curso
  • Acudiente
  • Teléfono
  • Dirección
  • Correo electrónico

Encabezado del formulario:

"¿Qué ofrece el programa?

ANZAN™ Mega Arithmetic™ permite que los niños superen sus prejuicios sobre las matemáticas al hacer del proceso de aprendizaje algo placentero y enseñarles cómo activar de manera simultánea los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro. Las siguientes son algunas de las áreas de desarrollo que el programa mejora en los niños:

  • Alta capacidad de concentración
  • Habilidades avanzadas de escucha
  • Capacidad avanzada de pensamiento analítico
  • Habilidades para realizar operaciones matemáticas rápidamente
  • Imaginación poderosa
  • Aprendizaje rápido
  • Fácil concentración
  • Potencia y mejora la Memoria
  • Capacidad avanzada de resolución creativa de problemas
  • Habilidad de auto-expresión
  • Desarrollo cerebral

Solamente es necesario que los niños estén familiarizados con los números del “0” al “9” para poder unirse al programa de entrenamiento ANZAN Mega Arithmetic. Ya que nuestro programa de entrenamiento logra cumplir con los objetivos establecidos usando los números para mejorar las funciones del poder imaginativo de ambos hemisferios del cerebro. .

El objetivo del programa es simplemente mejorar la capacidad creativa que tienen los niños para la resolución de problemas usando el poder de su imaginación. Por ejemplo, el niño rápidamente comprende que la operación aritmética “98+98+98” es lo mismo que la suma de “100-2” tres veces. En este caso, la operación aritmética se convierte en una operación más simple en vez de “sumar 98 y 98” y “sumar 98 al resultado obtenido”. Nuestro sistema de entrenamiento posibilita que el niño reconozca que la operación en cuestión es simplemente “lo mismo que 300-6”. Éste es un ejemplo simple de lo que significa Inteligencia. En este sentido, el sistema ayuda a que el niño mejore las habilidades que le permiten usar su cerebro y pensar rápidamente.

 La mejora de la capacidad creativa que el niño tiene para la resolución de problemas le permite realizar operaciones aritméticas más rápido que una calculadora.

 Si usted piensa como la gente que argumenta “¿Por qué es necesario tal sistema si ya existen las calculadoras?”

El principal objetivo del sistema no es enseñarle a los niños a realizar operaciones aritméticas más rápido que una calculadora, el objetivo del sistema es ayudar a que los niños mejoren su inteligencia, su concentración, su aprendizaje, su capacidad de memoria y de pensamiento. Dado que la aritmética y los números son usados como medio de entrenamiento, el poder realizar operaciones aritméticas más rápido que una calculadora sólo es uno de los resultados de nuestro proceso de entrenamiento. En resumen, ser capaz de realizar operaciones matemáticas más rápido que una calculadora es solamente la punta del iceberg.

Los ejercicios de ANZAN HABLADO y FLASH ANZAN que hacen parte del programa de entrenamiento ayudan a que los niños mejoren sus sentidos de audición y de visión junto a su poder de concentración. Lo anterior da la capacidad a los niños para aprender rápido, percibir, comprender y transmitir lo que leen y escuchan más fácilmente.

Para cumplir los objetivos del sistema es necesario realizar repeticiones regulares y sistemáticas que se extienden con el tiempo. Después de cada sesión de entrenamiento, es suficiente con que los niños realicen repeticiones online programadas con antelación durante 15 o 20 minutos al día usando el “Nombre de usuario” y “Contraseña” provistos por el entrenador certificado."

Sin más muchas gracias.